Abogado

DRISS JEDDI

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, lleva en ejercicio desde el año 2007. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Práctica Jurídica y otro en Extranjería en el Centro de Estudios Jurídicos (CEJ).

Poseedor de un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en derecho penal, y un Diploma de Estudios Superiores (DES), esta sólida formación se le añade que es Doctor en Derecho en la facultad de Derecho de la UNED, Tesis doctoral: “Protección especial a la mujer y al menor en derecho Penal Marroquí”. Experto en materia de extranjería, derecho laboral y accidentes de circulación. Driss Jeddi es uno de los fundadores de la Asociación “los Intelectuales y los Profesionales de Origen Marroquí en España”. Miembro activo en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y colaborador con las asociaciones contra la violencia sobre la mujer.

Como buen abogado, su labor se fundamenta en el estudio detallado de cada caso y en la aplicación del conocimiento de su profesión.

Prevalece en él la idea de no aceptar casos injustamente notorios ya que su imagen puede verse dañada por la futura falta de credibilidad. En todo caso, el abogado se debe a sus clientes, con los que se implica de forma personal.